Fortalezas y Debilidades del grupo
Juan Alonso Andrade:
Fortalezas:
Es una pieza fundamental dentro de la maquinaria que queremos echar andar puesto que trabaja ya en el área y por lo tanto tiene conocimientos amplios sobre venta de equipo de computo, además de la instalación de dicho equipo.
Debilidades:
El tiempo disponible para la empresa es muy reducido puesto que no pretende dejar de trabajar en su empresa actual puesto que desea aumentar sus ingresos y mejorar su vida y la de su familia.
Silia Corina Moran:
Fortalezas:
Maneja muy bien las finanzas por lo cual será la indicada para la parte administrativa de la empresa.
Debilidades:
No maneja el área de mantenimiento de computadoras.
Desconoce algunos equipos informáticos.
Tiene poca experiencia en el área.
Juan francisco Villalta:
Fortalezas:
Maneja muy bien los aspectos de relaciones con las personas, por lo que consideramos para que este en la parte de atención al cliente y ventas dentro de la empresa.
Debilidades:
No esta actualizado respecto de los equipos informáticos.
No contribuiría dentro del área técnica puesto que estaría dedicado solo a ventas.
Fredy Efrén Urquilla Martínez:
Fortalezas:
Conoce de ventas.
Trabaja en área de soporte técnico.
Tiene experiencia con equipos de marca.
Debilidades:
No posee vehículo para movilizarse
Tiene poca experiencia en el trato con empresarios.
Edwin Edgardo Flores Alfaro:
Fortalezas:
Es técnico en mantenimiento de computadoras.
Ha trabajado en soporte técnico en hardware y software.
Sabe de diseño de redes de computadoras.
Debilidades:
Tiene poca experiencia en el trato con empresarios.
Dispone de poco tiempo debido a sus estudios en la universidad
Fortalezas y Debilidades del negocio
Fortalezas:
Permite hacer alianzas con otras empresas.
El movimiento de las finanzas será grande puesto que el trato se hará con otras empresas.
Tiene personal capacitado para las diferentes áreas.
Permitirá hacer negocios B2B.
Tendrá su propio sitio web.
Contamos con personal técnico calificado
Debilidades:
Tenemos pocos recursos económicos.
Los contactos con empresas internacionales son muy pocos.
Las bancas nacionales exigen una cantidad de dinero grande para poder tener una cuenta para pago en línea (Tarjeta de crédito).
No contamos con una persona que se encargue de actualizar el sitio web dentro de la empresa.
viernes, 13 de marzo de 2009
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